XDFDISEÑOWEB
XDFDISEÑOWEB
XDFDISEÑOWEB
Vaya al Contenido

GOOGLE ANALYTICS

DISEÑO WEB
Publicado de XDF en WEB · 3 Agosto 2020
Goolgle Analystics es un servicio gratuito que Google pone a disposición para monitorear sitios web , con Analystic puede analizar el tráfico de su sitio y crear estadísticas y gráficos de 360 ​​° sobre los accesos de su sitio, es una herramienta indispensable para comprender qué Las páginas de mayor interés y las menos visitadas y mucho más, le permiten un análisis completo y detallado.

Veamos el procedimiento de registro para el servicio:

1) primero debe tener un correo electrónico de Google (por ejemplo, nombre de usuario@gmail.com ) luego vaya a la página de Google Analytics , elija Crear una cuenta y siga el procedimiento simple, si ya tiene una cuenta, acceda al servicio.

2) Después del paso 1, registre el sitio en Google Analytics ingresando un nombre de cuenta y la URL del sitio que desea monitorear.

3) Una vez que se complete el registro, se le dará un código HTML que debe insertarse en cada página del sitio web para ser monitoreado.

4) En el momento en que ingrese el código y publique el sitio web, Google Analytics comenzará a realizar un seguimiento de todo el acceso al sitio. A partir de ahora puede verificar los accesos en tiempo real, mientras que para un análisis más profundo es aconsejable esperar unos días para tener una cierta cantidad de datos significativos.

Video tutorial

En la red encontré este excelente video tutorial que muestra de manera simple y bien detallada las principales características y funciones de este servicio ofrecido por Google.
https://www.youtube.com/watch?v=99AxRpEDzKs


© XDFDISEÑOWEB, Vigo, España - WEB OFICIAL® - Todos los derechos reservados- Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Condiciones de contratación - Developed by XDFDISEÑOWEB
xdfdiseñoweb
+34 600 88 98 09
info@xdfdiseñoweb.es
Regreso al contenido